Vendieron cervezas 'bautizadas' en el Fray Nano

Un aficionado que acudió el fin de semana al Estadio Fray Nano para ver los juegos de Pretemporada MLB captó el momento en el que una vendedora preparaba la cerveza con agua de una tina.
Ciudad de México -
  • Un fan captó el momento en que la vendedora ‘preparaba’ cerveza con agua

La “México City Series” de la MLB fue un éxito en el Estadio “Fray nano, sin embargo, un evento encendió las redes sociales luego que un aficionado mostrara un video donde se capta a una vendedora de cerveza "bautizando" vasos con agua y extracto de cebada.

La técnica utilizada por la vendedora fue captada justo antes de iniciar el segundo partido de Pretemporada entre los San Digo Padres y Houston Astros; luego de subirlo a la web, diversos sectores mostraron su inconformidad por el acto y hasta pidieron el despido de la empleada.

DIABLOS ROJOS SE DESLINDAN DE VENDEDORA

En un comunicado, los Diablos Rojos del México, franquicia e la MLB que inicia este fin de semana su temporada regular ante Sultanes de Monterrey, aclaró que la empleada no pertenece a la plantilla de vendedores que hay en cada partido del cuadro infernal.

“Si bien el Estadio Fray Nano es casa de Diablos Rojos del México, la organización y operación de los juegos de Pretemporada entre Padres de San Diego y Astros de Houston fueron temas completamente ajenos a nuestro organización, por ello, los vendedores de bebidas y alimentos fueron distintos al personal que trabaja en el inmueble en las temporadas del club (de verano e invierno)”, explica el escrito.

“Diablos Rojos del México, a través de su gerencia general, reitera el compromiso de ofrecer a sus aficionados un espectáculo de primera calidad, no sólo en lo que respecta al terreno de juego sino también fuera de él, y hacer de cada visita a nuestra casa una experiencia grata, por lo que nuestros aficionados cuentan con la garantía de que el personal que trabaja para nuestra organización es también consciente de la responsabilidad que tenemos con nuestro público”, concluye el comunicado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×