Diablos buscarán primer triunfo ante Laguna

Vaqueros Laguna intentará no caer ante Diablos Rojos del México, quienes buscan su primer triunfo en la temporada LMB.
 Vaqueros Laguna intentará no caer ante Diablos Rojos del México, quienes buscan su primer triunfo en la temporada LMB.
Ciudad de México -
  • Laguna abrió el calendario con par de duelos frente a Rieleros de Aguascalientes

Luego perder la serie inaugural ante Sultanes de Monterrey, los Diablos Rojos del México están listos para visitar el Estadio Revolución, donde enfrentará a Vaqueros Laguna y buscarán su 1er triunfo de la temporada.

Laguna abrió el calendario con par de duelos frente a Rieleros de Aguascalientes en un fin de semana en el que jugó pelota de .500.

Después de las aperturas en las distintas plazas del circuito de verano, Diablos Rojos es quinto lugar en bateo, con promedio de .342, y se ubica en último sitio en el departamento de pitcheo, con efectividad 10.59.

Emmanuel Ávila es el líder de carreras producidas del club, con tres; el cañonero mochitense batea para .300. Por su parte, Yousamot Cota, el estadounidense Cyle Hankerd, el mismo Sandy Madera e Iván Terrazas, tienen dos remolcadas, cada uno.

La probable rotación abridora del manager José Luis ‘Borrego’ Sandoval está integrada por Juan Pablo Oramas, David Reyes y Octavio Acosta.

 

¡Buen día #NaciónEscarlata !Recuerda que hoy iniciamos serie visitando a @redvaqueros en el Revolución 8:00pmRT pic.twitter.com/X3hNFAVvZb

— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) 5 de abril de 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×