Sultanes ganó el primero de la serie a Saltillo

Freddy García se agenciarse el primer juego de la serie por pizarra de 1-6 en el Palacio Sultán y así poner su marca en cuatro ganados por dos perdidos.
Freddy García se agenciarse el primer juego de la serie por pizarra de 1-6 en el Palacio Sultán y así poner su marca en cuatro ganados por dos perdidos.
 Freddy García se agenciarse el primer juego de la serie por pizarra de 1-6 en el Palacio Sultán y así poner su marca en cuatro ganados por dos perdidos.  (Foto: Notimex)
  • Con una destacada labor de Freddy García, Monterrey ganó 6-1 a Saltillo

Los Sultanes de Monterrey le pegaron duro al sarape de Saltillo (3-3) para agenciarse el primer juego de la serie por pizarra de 1-6 en el Palacio Sultán y así poner su marca en cuatro ganados por dos perdidos.

Un buen picheo del abridor Freddy García, que trabajó seis entradas completas en la loma de los disparos en las que permitió cuatro hits sin carreras y realizó cuatro ponches, quien fue apoyado por la ofensiva a la hora de batear, llevó a la novena regia de regreso a la senda del triunfo.

La ofensiva sultán trabajó desde el primer inning con un jonrón solitario de Alex Valdéz para hacer la carrera de la quiniela y en el segundo episodio Víctor Mendoza se apuntó otro vuela cercas para el 0-2 en la pizarra; mientras que en el tercer episodio Félix Pérez conectó un imparable que mandó a Walter Ibarra a la registradora para el 0-3.

En el cuarto rollo la artillería de los regios se destapó con un rally de tres carreras que le dio rumbo definitivo al partido, cuando Ibarra pegó un sencillo para que Ramón Ríos llegara a home para el 0-4; Valdéz pegó un elevado de sacrificio al jardín derecho y Roberson de pisa y corre anotó la quinta carrera sultán; en tanto que la sexta carrera llegó en los spikes de Walter Ibarra.

Saraperos hizo su única carrera en la séptima para el definitivo 1-6; García fue el pitcher ganador, mientras que Michael Nix cargó con la derrotaa. Ahora la serie se reanudará este sábado en Saltillo donde están anunciados los lanzadores Edgmer Escalona de Saraperos, frente a Javier Solano de Sultanes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×