Sultanes, con paso firme en inicio de la LMB

Sultanes espera mantener el paso en la serie ante Saltillo, para continuar en la parte alta de la tabla de la LMB.
Sultanes, con paso firme en inicio de la LMB
Ciudad de México -
  • Destacó la labor del abridor Freddy García y la ofensiva mostrada por la novena regia

Después de vencer a Saraperos 6-1 en el primer juego de la serie, Félix Fermín, mánager de Sultanes, dijo ver fuerte a su equipo en los primeros partidos de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, aún en los encuentros que su novena perdió en Aguascalientes, además de destacar la labor del abridor Freddy García.

“El equipo se demostró muy fuerte también allá, lo que pasa es que perdimos buenos juegos, también hay que darle crédito a los otro equipos y gracias a Dios hoy tuvimos una buena ofensiva y lo pudimos ganar con el gran picheo de Freddy García.

“La verdad que se jugó bastante bien y de verdad que el equipo tiene que seguir jugando de esa misma manera para seguir cosechando triunfos”, comentó.

Fermín espera que su equipo se mantenga por el mismo camino y señaló que el segundo partido en Saltillo será una buena prueba para sus jugadores.

“Claro que sí (le ha gustado su equipo), yo sé que tengo un buen equipo y lo único es que tenemos que seguir jugando duro para seguir ganando.

“Otro juego, vamos mañana a tratar de ganar el quinto juego de la temporada, sé que es difícil Saltillo allá, pero con todo a ganar siempre”, finalizó el coach sultán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×