Tigres apalearon a Sultanes en 1ero de la serie

Los Tigres de Quintana Roo no tuvieron piedad y apalearon por 11-4 a los Sultanes de Monterrey.
 Los Tigres de Quintana Roo no tuvieron piedad y apalearon por 11-4 a los Sultanes de Monterrey.
Ciudad de México -
  • Por Monterrey desfilaron por el montículo Oscar Villarreal, Uriel Pérez y Edgar Torres

Los Sultanes de Monterrey fueron apaleados en el primero de la serie ante los Tigres de Quintana Roo por pizarra de 11-4, con lo que los felinos pegaron primero y la novena regia tratará de reponerse en los juegos a celebrarse en sábado y domingo.

El equipo de Félix Fermín logró ponerse adelante en el partido 3-0 con carreras de Chris Roberson y Walter Ibarra en el primer episodio y un jonrón solitario de Luis Flores en el segundo inning.

La respuesta de los caribeños vino en el cuarto rollo con tres carreras para igualar el marcador, con un tablazo de Iker Franco que mandó a la registradora a Essteban Quiroz, Jorge Cantú y a Alex Liddi para el 3-3.

Todavía Sultanes volvió a retomar la ventaja en el quinto episodio cuando Roberson volvió a llegar al plato, pero la artillería de Tigres apenas estaba por despertar en el partido, cuando en la penúltimas entrada, los de Quintana Roo hicieron un rally de siete carreras que terminó por definir el partido.

Por Monterrey desfilaron por el montículo Oscar Villarreal, Uriel Pérez y Edgar Torres, pero cada uno recibió un palo de vuelta entera de Jorge Vázquez, Jorge Cantú, Alex Liddi y Carlos Gastélum para el definitivo 11-4.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×