Leo Heras, listo para la serie contra Pericos

Leo Heras estará listo para afrontar los tres compromisos ante el co-líder de la Zona Sur, Pericos de Puebla.
 Leo Heras estará listo para afrontar los tres compromisos ante el co-líder de la Zona Sur, Pericos de Puebla.
Ciudad de México -
  • Diablos Rojos tiene marca de 7-7, la meta es engrosar el número de victorias

La temporada 2016 de Diablos Rojos del México continúa con la visita de los Pingos en Puebla, en el Estadio Hermanos Serdán, serie donde Leo Heras estará listo para afrontar los tres compromisos ante el co-líder de la Zona Sur.

“Estoy contento de estar con Diablos otra vez, el equipo del que salí. Quiero ayudar al equipo durante todo el tiempo que esté aquí, no vengo a trabajar en nada que no sea ganar”, asegura Heras, quien, durante el tercer juego de la serie frente a Olmecas de Tabasco, el domingo pasado en el Fray Nano, terminó de 2-1, con una carrera anotada y un par de boletos negociados.

Tras la exitosa semana en casa y con las dos series ganadas, Diablos Rojos tiene marca de 7-7, la meta es engrosar el número de victorias ante un rival que presume récord de 10-4, el mejor de la Zona Sur, empatado con Tigres de Quintana Roo.

“Cuando supe que venía para acá, me puse al tanto de cómo estaba todo. Tuvimos un inicio un poco flojo, pero ya se están dando los triunfos y estamos aquí para ganar, ése es el primer objetivo, creo que nos irá muy bien y que tendremos una temporada muy buena”, confía Leo.

Antes de iniciar la serie en el Hermanos Serdán, Pericos presume el mejor bateo de la LMB, con promedio por equipo de .322 y 11 jonrones conectados; mientras, el lineup del manager José Luis ‘Borrego’ Sandoval es el cuarto mejor del circuito, empatado con Rieleros de Aguascalientes, con average colectivo de .308 y 15 cuadrangulares.

 

Así lucieron Ávila y @elivanterrazas en el último de la serie vs @OlmecasTabasco ayer en el Fray Nano. pic.twitter.com/DJCcJBsaGS

— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) 18 de abril de 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×