MLB suspendió 80 juegos a Chris Colabello

Chris Colabello arrojó positivo a la sustancia dehydrochlormethyltestosterona, y fue suspendido por la MLB por 80 juegos.
 Chris Colabello arrojó positivo a la sustancia dehydrochlormethyltestosterona, y fue suspendido por la MLB por 80 juegos.  (Foto: Redacción, Getty)
Ciudad de México -
  • Colabello, de 32 años, también se desempeñaba en los jardines para los Blue Jays

Los Toronto blue Jays tendrán una sensible baja en su cuadro, luego que la MLB confirmara que Chris Colabello fue suspendido 80 juegos sin derecho a paga tras dar positivo

Colabello arrojó positivo a la sustancia dehydrochlormethyltestosterona, mismo esteroide anabólico que provocó que el pitcher de los Phillies, Daniel Stumpf, fuera sancionado la semana pasada.

Colabello, de 32 años, también se desempeñaba en los jardines. El pelotero batea para .069 (2 hits en 29 turnos) con una remolcada esta campaña con Toronto. Había sido alcanzado por un pelotazo del pitcher de los Red Sox, Steven Wright el domingo, pero solo se perdió un juego.

La pasada temporada, Colabello fijó récords personales en varias categorías ofensivas mientras Toronto se clasificaba a los playoffs por primera vez desde 1993. Bateó para.321 con 15 jonrones y 54 impulsadas en 101 juegos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×