Barbie y Peribán, listos para función en la Coliseo

Mariana Juárez y Marco Peribán cerraron entrenamientos y se declararon listos para ver acción el próximo sábado.
Mariana Juárez y Marco Peribán cerraron entrenamientos y se declararon listos para ver acción el próximo sábado.
 Mariana Juárez y Marco Peribán cerraron entrenamientos y se declararon listos para ver acción el próximo sábado.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Mariana Juárez dio fin a su preparación con ayuda de su hermana Lourdes

Los boxeadores Mariana Juárez y Marco Peribán cerraron entrenamientos y se declararon listos para ver acción el próximo sábado, en la función que van a estelarizar en la mítica Arena Coliseo.

La "Barbie", campeona Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, enfrentará a la japonesa Tamao Ozawa, mientras el "Quetzalcóatl" Peribán chocará con el argentino Germán Rafael, en un duelo que ya es personal.

En un gimnasio de la Ciudad de México se dieron cita los pugilistas, donde Juárez dio fin a su preparación con ayuda de su hermana Lourdes y de Miriam Ávila, con las que boxeó diez rounds de forma intensa y así declararse en óptimas condiciones.

"Estoy lista para lo que sea que me pueda presentar Tamao Ozawa, no pude ver videos de ella pero me preparé con dos sparrings de estilos totalmente opuestos, no quiero una nueva sorpresa con otra japonesa y para ello hicimos un gran trabajo", dijo.

Aseguró que llega más fuerte que nunca y garantizó que se verá una gran Mariana, por lo que confía en mantenerse como campeona Internacional supermosca y así enfilarse a una oportunidad por el cetro absoluto.

En la escala de los Semicompletos, Peribán se verá las caras con el “pampero” Rafael, duelo al que el “azteca” llega bien preparado, como lo demostró durante los minutos que se ejercitó este sábado.

 

Cierre de entrenamiento @maryjuarezcute @FITCENTERMX #LaEvoluciónDeLosClubesDeportivos pic.twitter.com/IndZxWKNVh

— FIT CENTER MX (@FITCENTERMX) 7 de mayo de 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×