Rusita y Lozano empataron por choque accidental

Yazmín Rivas y la venezolana Ana María Lozano terminaron el combate en el tercer round para declararse un empate.
 Yazmín Rivas y la venezolana Ana María Lozano terminaron el combate en el tercer round para declararse un empate.
Ciudad de México -
  • Apenas se disputaba el tercer rollo cuando ambas pugilistas chocaron cabezas

Un choque de cabezas entre la mexicana Yazmín Rivas y la venezolana Ana María Lozano terminó con la pelea en el tercer round para declararse un empate, por lo que el título gallo interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) sigue vacante.

En la pelea estelar en el Gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas estaba en juego la faja interina de las 118 libras, con la “Rusita” Rivas, ex campeona absoluta de la división, como ligera favorita para imponerse.

Apenas se disputaba el tercer rollo cuando ambas pugilistas chocaron, siendo la local la más afectada por la herida que tenía en la ceja izquierda, por lo que el medico Raúl Ortega la revisó y decidió que la excampeona ya no podía continuar.

Entonces se decretó un empate técnico y el cetro aún sin dueña, la mexicana (35-9-1, 10 kos) en espera de una nueva oportunidad, sabedora de que ella dominaba la pelea y que confiaba en su triunfo.

“Ya había agarrado mi ritmo y ya los estilos se habían acoplado, no dudé nunca de mi victoria, el boxeo es así y se dio el choque de cabezas, a recuperarme y continuar, gracias a Zanfer por su apoyo”, dijo la pugilista local al término de la batalla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×