Salir
Estás leyendo: Acepta Pacquiao cuarto combate contra Márquez
Comparte esta noticia

Acepta Pacquiao cuarto combate contra Márquez

Por fin el filipino Manny Pacquiao ha decidido enfrentar por cuarta ocasión a Juan Manuel Márquez, y no sólo eso, sino que además le ha ofrecido pelear en México
Publicidad
Publicidad
  • El manager del filipino aseguró que el 'Pacman' ya le propuso a Juan Manuel pelear en México
Por fin el filipino Manny Pacquiao ha decidido enfrentar por cuarta ocasión a Juan Manuel Márquez, y no sólo eso, sino que además le ha ofrecido pelear en México. De acuerdo con el manager del "Pacman", Freddie Roach, el multicampeón mundial ya le propuso al mexicano ese cuarto combate luego de que Miguel Cotto rechazara una propuesta económica para pelear este año. "Se ofreció enfrentar a (Juan Manuel) Márquez en México después de que Cotto rechazara 7.5 millones de dólares, así que todo parece que será Márquez el próximo rival", aseguró Roach en una entrevista para la cadena ESPN. Ahora sólo hace falta el acuerdo y que Márquez apruebe la pelea para que ésta se haga oficial y se defina la fecha, que tentativamente sería el 8 de diciembre en la Arena Ciudad de México. "En tres ocasiones hicimos una estrategia para ganarle y ahora tendré que buscar algo nuevo porque necesitamos ganar por nocaut en esta ocasión", declaró el también entrenador de Julio César Jr. en referencia a las anteriores peleas que ha sostenido Manny ante Márquez. De hecho, para tener una mejor preparación, Roach adelantó que Pacquiao ya decidió que la ciudad de Los Ángeles será la sede de su campamento. "La pelea es tan importante que durante todo el campamento Pacquiao ha elegido en esta ocasión entrenar en Los Ángeles y no irse a las Filipinas (como normalmente lo hace)", apuntó Roach.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...