Salir
Estás leyendo: Canelo Álvarez dejó abierta la opción de pelear en el Azteca en 2019
Comparte esta noticia

Canelo Álvarez dejó abierta la opción de pelear en el Azteca en 2019

Tras su triunfo ante Rocky Fielding, el tapatío no descartó un combate en el Coloso de Santa Úrsula para el próximo año.
Publicidad
Publicidad
Luego de que Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, confirmó el interés del Saúl Álvarez de pelear en el Estadio Azteca en 2019, el púgil tapatío dejó abierta la opción.

"No he platicado de esto con ellos (su equipo y Golden Boy), pero lo que sea, pelear en cualquier parte de México siempre es un orgullo y un honor, hay que sentarnos a platicar", señaló tras su triunfo sobre Rocky Fielding en el Madison Square Garden de Nueva York.

Por su parte, el empresario y amigo de Canelo, Carlos Bremer, señaló que Emilio Azcárraga Jr. está listo para abrirle las puertas del Estadio Azteca.

"Es importante que sepan Óscar de la Hoya y Saúl que Emilio Azcárraga Jr. me dijo la semana pasada que les dijera que sería un sueño para él hacer posible tan pronto como crean pertinente pelear en el Azteca, él está listo, hará lo que necesite para tener este evento", expresó.

Gómez, directivo de Golden Boy, había informado en la semana, previo al combate entre Canelo y Fielding, que existía la posibilidad de que el tapatío peleara en el Coloso de Santa Úrsula en septiembre de 2019.

Cabe mencionar, que en 1993, Julio César Chávez citó a cerca de 132 mil 647 aficionados en el para su combate ante el estadounidense Greg Haugen.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...