Salir
Estás leyendo: Gennady Golovkin firmó con DAZN y se espera ‘trilogía’ con Canelo
Comparte esta noticia

Gennady Golovkin firmó con DAZN y se espera ‘trilogía’ con Canelo

La llegada del kazajo a la misma plataforma que el mexicano, podría llevarlos a enfrentarse nuevamente y así complementar su trilogía.
Publicidad
Publicidad

La tercera pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin podría estar cerca, pues el kazajo firmó un contrato con la plataforma DAZN, la cual también transmite las batallas del mexicano.

Golovkin, excampeón mundial, podría terminar su carrera en dicha plataforma, pues firmó un contrato por tres años y seis peleas, las primeras dos en este 2019.

El mes de junio podría marcarse el regreso de GGG, quien peleó por última vez en septiembre del año pasado, cuando perdió sus títulos de peso medio ante Canelo.

Luego de que el pugilista mexicano firmó en 2018 el contrato más lucrativo en la historia del deporte por 365 millones de dólares y 11 peleas en cinco años, la llegada de Golovkin a la misma plataforma podría llevarlos a enfrentarse y completar su trilogía.

"DAZN se ha convertido rápidamente en el nuevo hogar del boxeo al hacer que los eventos más grandes estén fácilmente disponibles para los fanáticos", apuntó Golovkin, quien tras su segunda pelea con Canelo era agente libre, y aunque llegaron diversas ofertas al final se decidió por la plataforma.

Comentó que la visión global de DAZN coincide con sus objetivos, “no solo por mi carrera, sino también por la oportunidad de mostrar talentosos peleadores de Europa del Este ante el mundo”.

El acuerdo alcanzado contempla la realización de dos funciones por año promovidas por Golovkin, las cuales comenzarán a partir de 2020.

DAZN es un servicio de streaming dedicado a los deportes, además ofrece transmisiones de eventos en vivo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...