Salir
Estás leyendo: 'Canelo' Álvarez, púgil del mes de abril de la AMB
Comparte esta noticia

'Canelo' Álvarez, púgil del mes de abril de la AMB

El Campeón mundial Superwelter, el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, fue escogido el Púgil del Mes de Abril de 2013 por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en las clasificaciones de esta...
Publicidad
Publicidad
  • ‘Canelo’ buscará pelear en septiembre ante Floyd Mayweather Jr. en Las Vegas 
El Campeón mundial Superwelter, el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, fue escogido el Púgil del Mes de Abril de 2013 por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en las clasificaciones de esta organización, publicadas en Panamá, sede de ese organismo.
Álvarez venció por decisión unánime al estadounidense Austin Trout en pelea de unificación de los títulos del peso Superwelter versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el 20 de abril pasado en San Antonio.
Tras la victoria sobre Trout y la designación de la AMB, ‘Canelo’ buscará pelear en septiembre ante Floyd Mayweather Jr., sin embargo, el tapatío tiene al puertorrqueño Miguel Cotto como segunda opción. La pelea podría ser el 14 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas.
Cotto habría buscado a Freddie Roach como entrenador y para trabajar en su esquina el día de la pelea, aunque también hay otros peleadores como Erislandy Lara o el propio Alfredo Angulo con los que Saúl pudiera ser parte de la función estelar en septiembre.
La mención honorífica fue para el cubano Guillermo Rigondeaux, campeón Supergallo, quien venció por decisión unánime en pelea de unificación al filipino Nonito Donaire, hasta ese momento monarca de la división en la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...