Salir
Estás leyendo: Canelo, candidato a ‘Boxeador del Año’ si vence a Fielding: CMB
Comparte esta noticia

Canelo, candidato a ‘Boxeador del Año’ si vence a Fielding: CMB

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo de Box, señaló que el tapatío será firme aspirante al premio si sale avante ante el británico.
Publicidad
Publicidad
El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez será firme candidato a “Boxeador del Año 2018” del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), si vence el próximo sábado al británico Rocky Fielding en el Madison Square Garden de Nueva York.

Lo anterior fue mencionado este lunes por Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, en el marco de la premier “Creed II”, protagonizada por Sylvester Stallone.

“Si gana Canelo a Fielding por el cetro Supermediano será candidato para "Boxeador del Año", porque conquistaría su tercer cinturón mundial en diferente división”, comentó el dirigente.

Luego de tres meses de destronar al kazajo Gennady Golovkin, Canelo Álvarez volverá al ring para intentar robar la corona del británico que posee la corona de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...