Salir
Estás leyendo: 'Canelo' y Angulo presentarán combate en Los Ángeles
Comparte esta noticia

'Canelo' y Angulo presentarán combate en Los Ángeles

Saúl 'Canelo' Álvarez y Alfredo 'Perro' Angulo presentarán su combate de forma oficial el 21 de enero, frente al edificio de la Biblioteca Central de Los Ángeles, donde ambos se enfrentarán en...
Publicidad
Publicidad
  • Se hizo oficial el combate entre Leo "Terremoto" Santa Cruz  ante Cristian Mijares
Saúl 'Canelo' Álvarez y Alfredo 'Perro' Angulo presentarán su combate de forma oficial el 21 de enero, frente al edificio de la Biblioteca Central de Los Ángeles, donde ambos se enfrentarán en pleito pactado en peso Superwelter.
El combate entre Angulo y Álvarez será el principal de la cartelera denominada 'Toe to Toe', y que será Pago-por-Evento el 8 de marzo en el MGM Grand de Las Vegas.
Álvarez y Angulo vienen de caer en 2013 y buscarán renacer este año, por lo que el combate es de vital importancia para la carrera de ambos púgiles.
Por otra parte, se hizo oficial el combate entre Leo "Terremoto" Santa Cruz (27-0-1, 15 nocáuts), doble Campeón Mundial quien defenderá su título Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo contra el ex triple Monarca Mundial Cristian "Diamante" Mijares (49-7-2, 24 nocáuts).
Otro duelo a destacar es el de Omar "Panterita" Figueroa (24-0-1, 17 nocáuts), quien arriesgará su título Mundial Interino Ligero del CMB contra Ricardo "Dinamita" Álvarez (23-2-3, 14 nocáuts) hermano de Canelo, y Carlos "King" Molina (22-5-2, 6 nocáuts) expondrá su cetro Mundial Superwelter FIB ante el invicto contendiente Jermall Charlo (17-0, 13 nocáuts).
 
BOLETOS PARA PELEA ANGULO VS. ‘CANELO’ A LA VENTA
Los boletos para el pleito que protagonizarán Angulo y ‘Canelo’ ya pueden adquierirse en taquilla a un precio de 600, 400, 200, 100, 50 y 25 dólares.
Se venderán un máximo de 10 entradas por persona.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...