Salir
Estás leyendo: Clave de Pacquiao, quebrar defensa de 'Money'
Comparte esta noticia

Clave de Pacquiao, quebrar defensa de 'Money'

Los millones de dólares comenzaron a correr, Floyd Mayweather y Manny Pacquiao presentaron su combate y ambos tienen la misma meta a cumplir el 2 de mayo: salir con la victoria y ser considerado...
Publicidad
Publicidad
  • Manny Pacquiao y Mayweather Jr. están listos para enfrentarse el 2 de mayo

Los millones de dólares comenzaron a correr, Floyd Mayweather y Manny Pacquiao presentaron su combate y ambos tienen la misma meta a cumplir el 2 de mayo: salir con la victoria y ser considerado el mejor púgil del mundo.

Pero Manny tiene varias sorpresas bajo la manga, ha tenido sesiones de “sparring” con un ex colaborador de Mayweather Jr. y ha pulido su técnica para derribar la férrea defensa que posee “Money” en sus combates.

"Él tiene una gran defensa, no me preocupa eso. Puedo quebrar fácilmente su estilo defensivo (de Mayweather Jr.)", expresó el "Pacman" y ganador de ocho cetros Mundiales en diferente División.

La pelea entre el “Pretty Boy” y Manny es considerada la más millonaria de la historia. La tarima del Nokia Theater de Los Ángeles, California vio cómo dos hombres serán capaces de ganar un estimado de 300 millones de dólares.

Mayweather Jr. y Pacquiao fueron respetuosos. Los dos coincidieron que es la pelea de sus vidas y que quieren darle a los aficionados el mejor combate.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...