Salir
Estás leyendo: CMB aprobó defensa voluntaria de Wilder
Comparte esta noticia

CMB aprobó defensa voluntaria de Wilder

Wilder tiene el derecho de hacer una defensa voluntaria del cinturón de campeón "lo más pronto posible, dentro de los razonable", señaló en un comunicado el organismo.
Publicidad
Publicidad
El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) respaldó al estadounidense Deontay Wilder para una defensa voluntaria del título de peso completo ante el positivo por meldonio de su rival ruso Alexander Povetkin.

Wilder tiene el derecho de hacer una defensa voluntaria del cinturón de campeón "lo más pronto posible, dentro de los razonable", señaló en un comunicado el organismo, que tiene su sede en la Ciudad de México.

El Consejo confirmó que lleva a cabo una "investigación minuciosa y una evaluación profunda" del asunto de Povetkin y que en tanto apoyará el derecho de Wilder de cumplir una defensa voluntaria.

Povetkin fue sometido a la prueba el 27 de abril pasado y el 13 de mayo la Agencia Antidopaje Voluntaria (Vada por sus siglas en inglés) confirmó el positivo por meldonio, razón por la que fue suspendido el combate Wilder-Povetkin, programado para el pasado 21 de mayo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...