Salir
Estás leyendo: CMB nombrará 'Campeón Supremo' a Floyd Mayweather Jr.
Comparte esta noticia

CMB nombrará 'Campeón Supremo' a Floyd Mayweather Jr.

La calidad de Floyd Mayweather Jr. no está en duda, el 14 de septiembre, a sus 36 años demostró ser el mejor libra por libra, por lo que el CMB le dará un trato especial al nombrarlo "Campeón...
Publicidad
Publicidad
  • El nuevo título a Mayweather Jr. será otorgado como un reconocimiento a su carrera 
La calidad de Floyd Mayweather Jr. no está en duda, el 14 de septiembre, a sus 36 años demostró ser el mejor libra por libra, por lo que el CMB le dará un trato especial al nombrarlo "Campeón Supremo" del organismo. "Es un reconocimiento a su trayectoria, porque es un boxeador que tiene cinco títulos del CMB, que es Campeón Diamante, Campeón Emérito, recientemente Campeón de Oro, es un reconocimiento excepcional, no es algo que se vaya a otorgar a todos" "Es un reconocimiento a su trayectoria, porque es un boxeador que tiene cinco títulos del CMB, que es Campeón Diamante, Campeón Emérito, recientemente Campeón de Oro, es un reconocimiento excepcional, no es algo que se vaya a otorgar a todos", expresó Mauricio Sulaimán, Secretario del máximo organismo boxístico. "Money" ostenta récord de 45-0-0 (26 KO's), y es una leyenda viviente de los ensogados. Además, el norteamericano presume las coronas Welter y Superwelter del CMB, organismo que realiza esta semana su convención 51 anual en Tailandia. "Es un reconocimiento que ha sido aprobado por los 165 países afiliados al CMB, Mayweather ha roto todos los récords existentes en el boxeo", añadió el directivo del CMB El nuevo título será otorgado como un reconocimiento a su carrera y fue aprobado por los miembros del CMB."Money" ha vencido a púgiles de la talla de Shane Mosley, Miguel Cotto, Juan Manuel Márquez, Saúl Álvarez, José Luis Castillo entre otros. El "Pretty Boy" expuso en mayo pasado su corona Welter y en septiembre, derrotó por la vía de las tarjetas al "Canelo", en una flamante demostración, donde poco pudo hacer el mexicano.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...