Salir
Estás leyendo: Darío Larralde, el boxeador 'anti gays', no es elegible para Juegos Olímpicos
Comparte esta noticia

Darío Larralde, el boxeador 'anti gays', no es elegible para Juegos Olímpicos

Viral desde hace un par de días por un video en el que califica de "plaga" a los homosexuales, Darío Larralde fue desconocido por el Comité Olímpico Mexicano.
Publicidad
Publicidad
El nombre de Darío Larralde se hizo viral en redes sociales luego de publicar un video con insultos y comentarios homofóbicos, en los que calificaba a la comunidad gay como una "plaga".

Este boxeador mexicano, de quien se exigió no sea elegible para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ni siquiera forma parte de la Selección Nacional de dicha disciplina, de acuerdo al Comité Olímpico Mexicano.

"El Comité Olímpico Mexicano reprueba las declaraciones homofóbicas hacia la comunidad LGBT realizadas por Dario Larralde, quien no pertenece a la selección nacional de boxeo", publicó en Twitter el COM.

La polémica sobre su posible asistencia a los JJ.OO. surgió porque en su perfil de Instagram aparece la frase "Tokyo Olympics 2020 México", así como "2016 Rio Olympics", aunque no participó de ellos.

"Soy un puto magneto para los putos gays", "Todo lo que hace su comunidad, todo lo que hacen ustedes, todo lo que representan me caga" y "Yo sé que Hitler era una mala persona, pero en eso sí lo apoyo: los putos gays son una plaga", son algunas de las frases expresadas por Larralde, quien ofreció disculpas la madrugada del sábado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...