Salir
Estás leyendo: David Lemieux, por triunfo que lo lleve a pelear con Canelo
Comparte esta noticia

David Lemieux, por triunfo que lo lleve a pelear con Canelo

El canadiense deberá salir avante ante Tureano Johnson para después una posible pelea ante el tapatío.
Publicidad
Publicidad
El boxeador canadiense David Lemieux buscará una actuación contundente ante el bahameño Tureano Johnson, consciente de que el triunfo podría abrirle las puertas a una posible pelea con Saúl Álvarez.

Ambos pugilistas estarán en la pelea coestelar de la velada protagonizada por Canelo y Rocky Fielding, donde el británico expondrá el título Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el Madison Square Garden.

Lemieux regresa a la "Meca del boxeo" tres años después de caer con Gennady Golovkin y tres meses después de su última pelea, cuando noqueó en un round a Gary O'Sullivan en Las Vegas, seguro de que vive un gran momento y con el Canelo como su próximo objetivo.

Pero antes tendrá que medirse a Tureano, quien mostró respeto por su oponente, pero auguró una pelea emocionante. Advirtió que su rival tiene algunas fallas y es lo que aprovechará para salir con el brazo en alto.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...