Salir
Estás leyendo: David Lemieux y Vergil Ortiz quedaron fuera de Canelo vs Fielding
Comparte esta noticia

David Lemieux y Vergil Ortiz quedaron fuera de Canelo vs Fielding

El canadiense, quien con un triunfo este sábado tendría posibilidad de enfrentarse a Canelo, fue baja de cartelera.
Publicidad
Publicidad
El canadiense David Lemieux, con un problema de deshidratación, y el estadunidense Vergil Ortiz Jr, sin permiso de la Comisión Atlética de Nueva York, causaron baja de la cartelera que se realizará el sábado en el Madison Square Garen, donde la pelea estelar será Saúl Álvarez y Rocky Fielding.

Lemieux estaba programado en el turno coestelar de la velada contra el bahameño Tureano Johnson, pero en su esfuerzo por dar el peso sufrió una deshidratación e incluso tuvo que ser llevado a un hospital.

Oscar de la Hoya, presidente y CEO del Golden Boy Promotions, dijo que la seguridad de los pugilistas es primero y por ello se decidió cancelar la pelea, "le deseamos a Lemieux lo mejor y sabemos que volverá más fuerte".

Camille Estefan, de "Eye of the Tiger Management", empresa que representa al canadiense, reveló los problemas de Lemieux en su intento por dar el peso y el problema que sufrió.

“Quedó muy debilitado por el proceso para dar el peso, hubo preocupación y fue trasladado inmediatamente al hospital" para ser sometido a algunas pruebas y garantizar su seguridad, por ello "tomamos la decisión de cancelar su pelea".

Por otra parte, Golden Boy Promotions informó que la Comisión Atlética local no permitió a Vergil Ortiz Jr pelear, pues el invicto estadunidense fue sometido a una corrección de visión hace dos meses. Su rival sería el mexicano Omar Tienda.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...