Salir
Estás leyendo: Fallece púgil de 17 años en combate en Indonesia
Comparte esta noticia

Fallece púgil de 17 años en combate en Indonesia

Tubagus Sakti, una promesa del boxeo de Indonesia, falleció tras caer por nocaut técnico durante una pelea ante Ical Tobida por el título Mosca Junior KTPI en la ciudad de Jakarta.
Publicidad
Publicidad
  •  Sakti inició su carrera en el boxeo en abril de 2011ante su compatriota Loemoli

Tubagus Sakti, una promesa del boxeo de Indonesia, falleció tras caer por nocaut técnico durante una pelea ante Ical Tobida por el título Mosca Junior KTPI en la ciudad de Jakarta. Ikal, de 28 años, fue declarado ganador de la pelea en el octavo round. Minutos después, Sakti cayó al suelo en su esquina y comenzó a convulsionarse. Inmediatamente, el personal médico del lugar asistió al púgil para llevarlo a un hospital de la capital indonesa. Ya en el hosptital, Sakti fue declarado muerto luego de sufrir una hemorragia cerebral causada por los golpes de su rival. El combate fue el 19no en la carrera de Ikal (con marca de 9-10), mientras para Sakti apenas el séptimo. El peleador novato sumaba dos victorias por tres derrotas y dos empates antes de subir al ring para la fatídica pelea.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...