Salir
Estás leyendo: 'Gallo' defenderá cetro ante Segura en Arena Cd. de México
Comparte esta noticia

'Gallo' defenderá cetro ante Segura en Arena Cd. de México

El púgil mexicano Juan Francisco Estrada ya tiene rival, su compatriota Giovani Segura será el retador a su corona de peso Mosca versión AMB y OMB el 6 de septiembre en la Arena Ciudad de México.
Publicidad
Publicidad
  • Jackie Nava se enfrentará a Alicia Ashley por la corona de peso Supergallo CMB
El púgil mexicano Juan Francisco Estrada ya tiene rival, su compatriota Giovani Segura  será el retador a su corona de peso Mosca versión AMB y OMB el 6 de septiembre en la Arena Ciudad de México. Segura (32-3-1, 28 KO’s), ex Campeón Mundial Minimosca con amplia experiencia en peleas de título mundial buscará su segundo cetro tras tres triunfos consecutivos sobre Jonathan González, Hernán "Tyson" Márquez y Felipe Salguero. Por su parte, el “Gallo” (26-2-0, 19 KO’s) hará la tercera defensa de su cetro, tras obtener triunfos ante Milan Melindo y Richie Mepranum. JACKIE NAVA VS. ALICIA ASHLEY COMO RESPALDO Como respaldo a la función estelar, Jackie “Princesa Azteca” Nava se enfrentará a la Campeona del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Alicia “Slick” Ashley por la unificación de los cetros Supergallo. La “Princesa Azteca” (29-4-3, 13 ko’s) se coronó el pasado mes de mayo, con una brillante exhibición de poder, al noquear en siete rounds a Alys Sánchez, a quien derribó en cuatro ocasiones después de haber visitado la lona en el primero. Por su parte, “Slick” Ashley (21-9-1, 3 KO’s) es una peleadora de gran experiencia, que arriesgará su título por cuarta vez. Ashley ha peleado dos veces en territorio mexicano, y ambas veces ha salido con el brazo en alto.  En marzo de 2012, en el Distrito Federal, hizo la primera defensa de su título derrotando a María Elena Villalobos. Y en octubre de 2013 en Tijuana, noqueó en el quinto asalto a Zenny Sotomayor en lo que fue la tercera defensa de su Campeonato.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...