Salir
Estás leyendo: Impactante corte que sufrió Badou Jack en pelea ante Marcus Browne
Comparte esta noticia

Impactante corte que sufrió Badou Jack en pelea ante Marcus Browne

En una sangrienta batalla, Badou perdió el combate ante el estadounidense.
Publicidad
Publicidad

El pugilista sueco Badou Jack sufrió escalofriante corte en la frente en la pelea ante el estadounidense Marcus Browne, en combate preliminar de la velada estelarizada por Manny Pacquiao y Adrien Broner.

La herida se produjo tras un fuerte choque de cabezas y fue agravándose conforme avanzó la riña, sin embargo, el sueco tuvo la autorización de los médicos para seguir el pleito.

Pese a la herida, el combate terminó a los 12 rounds, y Browne resultó vencedor por lo que se agenció el cetro interino Semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la oportunidad de disputar el título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Badou Jack compartió a través de su cuenta de Twitter cómo quedó su frente después de que le cosieron la herida y agradeció el apoyo de sus fans.

“Me gustaría agradecer a todos los fans por su apoyo! El corte fue desagradable, pero ahora estoy bien. Felicidades a Marcus Browne que luchó una gran pelea. Independientemente del corte, él era el mejor hombre esa noche”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...