Salir
Estás leyendo: Jaime Munguía y Chocolatito González respaldarán revancha Canelo-Golovkin
Comparte esta noticia

Jaime Munguía y Chocolatito González respaldarán revancha Canelo-Golovkin

El mexicano realizará la segunda defensa de su título Superwelter, en lo que será la penúltima riña de la velada; mientras que el nicaragüense abrirá la función.
Publicidad
Publicidad
El mexicano Jaime Munguía realizará la segunda defensa de su título Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el próximo 15 de septiembre, en lo que será la penúltima riña de la función que estelarizarán Saúl Álvarez y Gennady Golovkin.

El invicto tijuanense Munguía (30-0, 25 KO’S) actuará por segunda vez seguida en Las Vegas, Nevada, ahora en el escenario de la T-Mobile Arena, para exponer su cetro con el canadiense Brandon “Bad Boy” Cook (20-1, 13 KO’S).

"Será el evento del boxeo más importante del año. Es un honor estar en esa cartelera como apoyo al Canelo. Es una fecha muy especial para México, para mí y para toda la gente. Daré lo mejor para complacer al público y prometo no defraudar a nadie”, dijo Munguía.

Otra de las peleas de respaldo será entre el canadiense David Lemieux, excampeón mundial mediano, y el irlandés Gary O’Sullivan, la cual será a 12 asaltos en la división de las 160 libras, y de donde saldría un potencial retador para Canelo o Golovkin.

También volverá a la acción en busca de retomar el camino de la victoria el excampeón mundial nicaragüense Román “Chocolatito” González, a 10 asaltos en Supermosca, contra el mexicano y también exmonarca del orbe Moisés “Moi” Fuentes, pelea que abrirá el evento.

El invicto estadounidense Vergil Ortiz peleará contra el mexicano Roberto “Massa” Ortiz, a 10 en Superligero, y la campeona unificada, la noruega de origen colombiano Cecilia Braekhus, expondrá sus cuatro títulos Welter ante rival por determinar.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...