Salir
Estás leyendo: Le di una lección de boxeo a Márquez: Bradley
Comparte esta noticia

Le di una lección de boxeo a Márquez: Bradley

Timothy Bradley aseguró que la pelea que le ganó a Juan Manuel Márquez fue una auténtica lección de boxeo para el mexicano.
Publicidad
Publicidad
  • Siente que la victoria lo enfila al Salón de la Fama del Boxeo

Visiblemente emocionado  por la victoria obtenida por decisión unánime, que representó defender con éxito el Título Mundial Welter, el estadounidense Timothy Bradley aseguró sin tapujos, que venció categóricamente a Juan Manuel Márquez. "Derroté a un gran Campeón, Márquez tiene una gran técnica y golpea muy fuerte, pero esta noche nunca pudo tocarme, le di una leccción de boxeo". El conocido 'Desert Storm' apuntó que definitivamente esta victoria, sumada a la que obtuvo sobre Manny Pacquiao lo coloca dentro de la élite de boxeo "Este triunfo es mi boleto para el Salón de la Fama del Boxeo, en el futuro se hablará de grandes peleadores y dentro de ellos estará el nombre de Timothy Bradley". Por su parte, el mánager de Bradley, Joel Diaz, mencionó que su pupilo siguió el plan de pelea de manera perfecta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...