Salir
Estás leyendo: Leo Santa Cruz dominó a Rafael Rivera y defendió título mundial
Comparte esta noticia

Leo Santa Cruz dominó a Rafael Rivera y defendió título mundial

El campeón venció por decisión unánime y retuvo su fajín por tercera ocasión.
Publicidad
Publicidad

El boxeador Leo Santa Cruz defendió por tercera vez el título de supercampeón Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras vencer por decisión unánime a su compatriota Rafael Rivera.

En duelo que se realizó en el Microsoft Theater de Los Angeles, Santa Cruz se impuso por idénticos 119-109 en las tres tarjetas de los jueces para quedarse con un triunfo indiscutible.

Con este resultado, el Terremoto mejoró su récord a 36-1-1, 19 por la vía del nocaut, y ahora espera peleas unificatorias o rivales de nombre; mientras, el tijuanense se quedó con 26-3, 17 por la vía rápida.

El duelo fue candente desde el inicio, con Rivera agresivo, consciente de que tenía que entregarse al máximo para sorprender y destronar al monarca, quien conectó en repetidas ocasiones al cuerpo a un retador que aguantó todo.

Peligroso en ciertos momentos, Rivera sabía en la recta final que tenía que noquear para quedarse con el triunfo, pero Leo controló cuando fue presionado y al final se quedó con la victoria y con el cinturón que lo acredita monarca de las 126 libras.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...