Salir
Estás leyendo: Mike Tyson a los 20 años ofreció 10 mil dólares a cambio de pelear con un gorila
Comparte esta noticia

Mike Tyson a los 20 años ofreció 10 mil dólares a cambio de pelear con un gorila

El ex peso pesado quería competir con el primate para impresionar a su novia.
Publicidad
Publicidad

El excampeón mundial de peso pesado, Mike Tyson, reveló que cuando tenía solo 20 años tuvo la extraña idea de pelear con un gorila espalda plateada de aproximadamente 200 kilos en un zoológico de Nueva York para probarse a sí mismo.

Tyson platicó que en 1986, el año en que obtuvo su primer título al noquear a Trevor Berbick en dos rounds, pagó a un funcionario del zoológico para disfrutar de una visita privada para él y su acompañante, la actriz Robin Givens

Al llegar a la jaula de los gorilas vi a uno que estaba acosando al resto... Era poderoso, pero sus ojos eran como los de un niño inocente", dijo Iron Mike en una entrevista con el diario inglés The Sun.

El entonces Campeón Mundial de peso pesado quiso desafiar al primate, por lo que propuso 10 mil dólares al gerente para que le abriera la jaula, pero este lógicamente los rechazó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...