Salir
Estás leyendo: ¡Duelo de invictos! Mikey García va por histórico triunfo ante favorito Spence Jr.
Comparte esta noticia

¡Duelo de invictos! Mikey García va por histórico triunfo ante favorito Spence Jr.

Por tercera ocasión Spencer Jr. pondrá en juego su cinturón Welter de la Federación Internacional de Boxeo.
Publicidad
Publicidad

Dos de los mejores boxeadores de la actualidad, Errol Spence Jr y Mikey García, chocarán este sábado con el primero como amplio favorito para defender el título Welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Mikey, quien subirá dos divisiones para retar al monarca de las 147 libras, confía en sus capacidades para imponerse en el pleito estelar de la velada que se realizará en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Duelo de invictos y monarcas mundiales será el que se realice, donde Spence Jr (24-0, 21 KO) buscará la tercera defensa de su cetro mundial, mientras que García (39-0, 30 KO) buscará su quinto título del mundo en diferente categoría.


El vencedor también se llevará a casa el Cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), trofeo que volverá a poner en juego el organismo por la importancia de la batalla.

Por estar en su peso habitual, su mayor estatura y alcance, además de su técnica y velocidad, Spence Jr llega como favorito para retener su corona, lo que deberá confirmar el zurdo sobre el ring que estará en la casa de los Vaqueros de Dallas.

Pero enfrente estará uno de los mejores libra por libra de los últimos años, quien arriesgará al subir dos divisiones, pero que quiere sumar un cinto más a los ya conquistados en las divisiones pluma, superpluma, ligero y superligero, y quien aseguró tiene las armas para lograrlo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...