Ex boxeador Olímpico Oscar Valdez firmó con Top Rank

El ex boxeador olímpico mexicano Oscar Valdez, firmó un contrato multianual con la empresa promotora Top Rank, para debutar en el boxeo profesional el próximo tres de noviembre en Hermosillo, Sonora.
 El ex boxeador olímpico mexicano Oscar Valdez, firmó un contrato multianual con la empresa promotora Top Rank, para debutar en el boxeo profesional el próximo tres de noviembre en Hermosillo, Sonora.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El pugilista Olímpico tendrá su primera pelea profesional el próximo tres de noviembre en Hermosillo

El ex boxeador olímpico mexicano Oscar Valdez, firmó un contrato multianual con la empresa promotora Top Rank, para debutar en el boxeo profesional el próximo tres de noviembre en Hermosillo, Sonora.  Valdez, quien fuera representante del pugilismo nacional en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012, iniciará con una pelea a seis rounds dentro del peso pluma con un rival aún por definir en los próximos días. El sonorense de 21 años, y quien es actual Campeón Panamericano amateur, tendrá su primera prueba en su estado natal en el Centro de Usos múltiples de Hermosillo, en el que buscará iniciar con el pie derecho su carrera de manera profesional dentro del boxeo, tras haber disputado dos justas olímpicas. En los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Oscar Valdez no pudo superar la ronda de los Cuartos de Final en el peso gallo, tras perder frente al irlandés John Joe Nevin, en lo que fue su despedida del boxeo amateur para asi dar inicio a su nueva etapa dentro del pugilismo.    

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×