Recibe nuestro newsletter
 

Buscaré el KO ante Pacquiao: Márquez

Juan Manuel Márquez insiste en que noqueará a Pacquiao. (Foto: Getty Images)
Juan Manuel Márquez insiste en que noqueará a Pacquiao. (Foto: Getty Images)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 29 de Noviembre del 2012

  • No quiere dejar a dudas su superioridad ante el filipino
Juan Manuel Márquez afirmó que buscará noquear a Manny Pacquiao el próximo 8 de diciembre con la finalidad de que no quede duda de su superioridad ante el campeón filipino.

“Conseguir una victoria y por nocaut sobre el ring y salir con el brazo en alto seria uno de los logro más grande de mi carrera, pues aunque sé que he ganado las tres peleas que hemos sostenido los jueces me han negado esas victorias”, dijo Juan Manuel Márquez hoy

Entrevistado vía telefónica en el histórico gimnasio Romanza de esta ciudad, el cuatro veces campeón del mundo Juan Manuel Márquez se prepara para una cuarta confrontación contra Manny “Pacman” Pacquiao que para muchos es la rivalidad más  grande del boxeo profesional en la actualidad.

El cuarto capítulo de esta gran rivalidad se realizara el 8 de diciembre en el MGM Grand de Las Vegas
 
“Estoy trabajando muy fuerte para esta pelea porque sé que será una pelea difícil, pero también sé que tengo que ganar más claro que nunca para que me den la victoria y eso es lo que pienso hacer. El nocaut seria fenomenal y lo buscare con inteligencia”, dijo Márquez.

Para Márquez la tercera pelea contra el astro filipino fue la más clara victoria en su favor.
“Al final de la tercera pelea estaba seguro que había ganado la pelea mucho más cómoda que las primeras dos, y por eso me dio mucho coraje cuando escuché las puntuaciones en mi contra, creo que fue algo muy injusto de parte de los jueces”, afirmo Márquez.

Mucha gente habló sobre su cambio físico para las últimas dos peleas.

“He trabajado muchas cosas diferentes para estas últimas peleas que jamás había hecho antes porque estoy peleado en un peso mucho más alto de lo que estaba impuesto y sé que tengo que tener más masa muscular y velocidad para competir en esta división. Pero es un trabajo que hecho con muchos sacrificios, sin perder mis habilidades técnicas o defensivas”, explicó el cuatro veces campeón mundial.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios