Recibe nuestro newsletter
 

Mayweather dara el grito ante 'Canelo' en Septiembre del 2013

Mayweather podra enfrentar al mexicano en septiembre del 2013. (Foto: Getty Images)
Mayweather podra enfrentar al mexicano en septiembre del 2013. (Foto: Getty Images)

Emmanuel Gutirrez | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, mircoles 5 de Diciembre del 2012

  • 'Money' enfrentaría a 'Canelo' el 14 de septiembre en sede por definir
El púgil norteamericano Floyd Mayweather Jr. considerado el mejor libra por libra del momento prepara su regreso a los ensogados y lo haría por partida doble en el 2013 donde enfrentaría en mayo al californiano Robert Guerrero y el 14 de septiembre al mexicano Saúl Álvarez en sede por definir.

Ambas peleas serían casi un hecho, ya que tanto Álvarez como Guerrero trabajan para Golden Boy Promotions, empresa del ex Campeón Mundial Óscar de la Hoya, quien también tiene entre sus filas a "Money".

Además, la fecha de la pelea ante Álvarez es significativa, ya que Mayweather atraería al público latino y mexicano que sigue al tapatío.

Una posible pelea entre Mayweather y Manny Pacquiao en el 2013 sería descartada, debido a las constantes caídas que han sufrido las negociaciones en los últimos años.

El pleito ante "Canelo" sería en peso Superwelter, donde el mexicano defendería su cetro del Consejo Mundial de Boxeo.

"Money" de 36 años, presume una marca invicto de 8-0 ante púgiles mexicanos; ha vencido a Roberto Apodaca, Jesús Chávez (dos veces), Felipe García, Gregorio Vargas, José Luis Castillo (par de ocasiones) y Juan Manuel Márquez.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios