Juan Manuel Márquez, el chilango

Previo a la cuarta pelea entre Juan Manuel Márquez y el filipino Manny Pacquiao, te presentamos al ser humano que hay en el "Dinamita"
 Previo a la cuarta pelea entre Juan Manuel Márquez y el filipino Manny Pacquiao, te presentamos al ser humano que hay en el "Dinamita"
Ciudad de México -
  • Conoce al ser humano que hay en Juan Manuel Márquez

Previo a la cuarta pelea entre Juan Manuel Márquez y el filipino Manny Pacquiao, te presentamos al ser humano que hay en el "Dinamita". El boxeador oriundo de la Ciudad de México es un tipo tranquilo, una persona afable que, criado en un barrio de Iztapalapa en el Distrito Federal, creció en un ambiente rodeado de pobreza, vicios y violencia, pero que debido a su éxito como pugilista, logró dejar atrás para vivir en una zona lujosa en la capital de la república mexicana. 

Márquez dice que para ganarle al "Pac-Man" se necesita "alguien más obstinado que él. A Manny hay que detenerlo hasta para que no entrene de más", y quién más obstinado que el propio Juan Manuel, que por cuarta ocasión buscará derrotar a Pacquiao de una vez y por todas.

Lee la entrevista completa a Juan Manuel Márquez realizada en noviembre de 2011,  previo a la tercera pelea ante Manny Pacquiao al dar click aquí.  

 

 

 

 

 

 

 

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×