Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Manny Pacquiao, sano y salvo de vacaciones

Pacquiao disfruta de sus vacaciones en Israel. (Foto: Cortesía Zanfer)
Pacquiao disfruta de sus vacaciones en Israel. (Foto: Cortesía Zanfer)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 4 de Enero del 2013

  • Pacquiao dijo que volverá a los entrenamientos a principios de febrero

Manny Pacquiao y su consejero Michael Konz desestimaron la declaraciones de los médicos, Rústico Jiménez y Raquel Fortun, quienes aseguran que el púgil filipino padecería principios de Parkinson y por lo tanto debería retirarse del boxeo.

Pacquiao se encuentra en este momento de vacaciones junto a su familia en Israel y la información tomó por sorpresa al propio Manny, según el Director Ejecutivo de la promotora Zanfer, Juan Carlos Torres, quien apenas ayer platicó con el boxeador por teléfono.

"Manny Pacquiao y Konz niegan rotundamente las aseveraciones de ambos médicos. A ninguno de los dos conoce y mucho menos se ha reunido alguna vez con ellos", indicó Torres.

Además, Pacquiao aseguró a Torres que se encuentra completamente sano y que en febrero volverá a los entrenamientos para ponerse a punto de cara a sus peleas de 2013, incluido un posible quinto enfrentamiento contra Juan Manuel Márquez

"No se preocupen estamos 100 por ciento sanos. Ahora mismo disfruto al máximo con mi familia estas inolvidables vacaciones en este bonito país de Israel. Regreso a Filipinas el 14 de enero y a principios de febrero me meteré al gimnasio porque quiero hacer un combate en abril y en septiembre la la quinta pelea contra Márquez", dijo el púgil.

Por último, el ocho veces campeón del mundo en diferentes divisiones negó que alguna vez haya sido examinado por los doctores Jiménez y Fortun, y que por ende sus reportes no tienen fundamento alguno.

"Las declaraciones de los doctores mencionados son de total falta de ética, es sólo una apreciación sin revisión personal, ni exámenes médicos, por lo tanto son irresponsables y creo de mucho protagonismo", agregó Pacquiao en la llamada a Torres.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios