Recibe nuestro newsletter
 

Bob Arum busca Márquez-Pacquiao V sea en México

Márquez lleva una victoria por dos de Pacquiao. (Foto: Getty Images)
Márquez lleva una victoria por dos de Pacquiao. (Foto: Getty Images)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 18 de Enero del 2013

  • Manny Pacquiao volvería a pelear en abril 

El esperado quinto combate entre el filipino Manny Pacquiao y el mexicano Juan Manuel Márquez tiene muchas posibilidades de llevarse a cabo en México en septiembre de 2013, según informó Bob Arum, dueño de la promotora Top Rank.

"Creo que es apropiado que la quinta pelea sea en México, pues las primeras cuatro fueron en Estados Unidos", indicó el empresario en una entrevista en Nueva York, donde se celebrará el combate entre "Siri" Salido y "Mikey" García.

"Creo que es apropiado que la quinta pelea sea en México, pues las primeras cuatro fueron en Estados Unidos"

Además, Arum dijo que el regreso de Pacquiao, tras caer por nocuat en diciembre pasado ante Juan Manuel Márquez, podría darse en abril y no hasta septiembre como se esperaba, aunque todavía no se sabe a qué rival enfrentaría.

 "Manny quiere volver y yo quiero que regrese en septiembre. Pero el ha hablado sobre pelear en abril, así que es probable que vuelve en abril y que tengamos un combate en Manila (Filipinas)o si no esperaremos a Márquez hasta septiembre", agregó.

Pacquiao ganó dos de los cuatro enfrentamientos previos por una sola victoria de Juan Manuel Márquez (la primera terminó en empate, aunque el filipino derribó tres veces al mexicano). En diciembre de 2012, el púgil de la Ciudad de México despejó las dudas tras el resultado dudoso de la tercera pelea con un golpe contundente que mandó a Manny a la lona en el sexto round.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios