Libran la báscula "Siri" Salido y "Mikey" García

Orlando Salido y Miguel Ángel García, no tuvieron ningún tipo de problemas en la ceremonia de pesaje, con registro dentro del límite de la división Pluma (126 libras), para el combate por el...
 Orlando Salido y Miguel Ángel García, no tuvieron ningún tipo de problemas en la ceremonia de pesaje, con registro dentro del límite de la división Pluma (126 libras), para el combate por el título de la OMB.
Nueva York, Estados Unidos (Notimex) -
  • Salido expondrá por tercera vez su campeonato mundial ante el invicto García

Orlando Salido y Miguel Ángel García, no tuvieron ningún tipo de problemas en la ceremonia de pesaje, con registro dentro del límite de la división Pluma (126 libras), para el combate por el título de la OMB. "Siri" Salido (39-11-2, 27 nocauts), expondrá por tercera vez su campeonato mundial contra el retador oficial, el invicto "Mikey" García (30-0-0, 26 kos) en el histórico Madison Square Garden de Nueva York. En la ceremonia de peso realizada este viernes, ante una gran cantidad de representantes de medios de comunicación, campeón y retador subieron a la báscula y libraron el trámite sin contratiempos. A la hora de posar frente a frente, ambos lucieron físicos bien trabajados, marcados, musculosos y sus respectivos equipos de trabajo vitoreaban a su peleador. "Daré todo en el ring por mi Sonora y por México, les aseguro que el título se regresa conmigo a mi Obregón querido, cueste lo que cueste," La resistencia, la experiencia y la inteligencia sobre el ring del "Siri", chocarán ante el ímpetu, la fuerza y el boxeo del "Mikey" en una pelea natural, que ha dividido opiniones y que no tiene un claro favorito. "Daré todo en el ring por mi Sonora y por México, les aseguro que el título se regresa conmigo a mi Obregón querido, cueste lo que cueste, no le tengo miedo a García, como sus otros rivales, venimos bien preparados al tope, porque mi retador es joven y peligroso", dijo Salido, luego de marcar el límite de los plumas 126 libras. Mientras que un relajado García, quien marcó 125.6 en la báscula expresó que espera al mejor Salido el sábado, pero que está listo para lo que presente el campeón mundial Pluma OMB. "Salido tiene experiencia, es guerrero igual que yo, entonces esto será una guerra que los aficionados disfrutarán", dijo García. La afición se emocionó cuando observó que a la báscula subía el puertorriqueño Román "Rocky" Martínez, quien en la misma velada defenderá su cetro mundial Superpluma OMB, ante su retador oficial, el mexicano Juan Carlos Burgos.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×