Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Ex Campeón Kelly Pavlik anuncia su retiro

Pavlik cosechó marca de 40-2-0 con 34 KOs y cumplirá 31 años en abril. (Foto: Getty)
Pavlik cosechó marca de 40-2-0 con 34 KOs y cumplirá 31 años en abril. (Foto: Getty)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 19 de Enero del 2013

  • Pavlik tenía agendada una pelea el 26 de enero ante Andre Ward 
El ex Campeón de peso Medio, Kelly Pavlik anunció su retiro del boxeo, después la recomendación que le hicieron los médicos, para evitar posibles daños  en su físico a largo plazo.

“Cuando estás en el mundo del deporte a largo plazo tienes problemas de salud, eso es un problema muy grande para mí. No estoy hablando de ahora, sino del fututo. Hablo de cuando cumpla 55 o 60 años”, expresó Pavlik.

“Gané un título Mundial, lo defendí y fui el rey de la División durante tres años e hice una gran cantidad de dinero”, agregó.

Pavlik tenía agendada una pelea el 26 de enero ante Andre Ward, actual Campeón de las 168 libras, sin embargo, se lesionó del hombro y pospuso el combate hasta marzo. 

Además Pavlik dijo que la cancelación de la pelea ante Ward le ayudó a fortalecer la decisión de abandonar los ensogados, además que extraña pasar más tiempo con su familia.

“He peleado en los encordados durante 13 años y he estado en este negocio desde que tenía 9 años. Extraño pasar más tiempo con mi familia. He llegado al punto en que ya no quiero hacer esto nucna más”, agregó Pavlik.

Pavlik cosechó marca de 40-2-0 con 34 KO’s y cumplirá 31 años en abril, fue Campeón del Mundo de los Medianos del 2007 al 2010, cuando perdió en un sangriento combate por decisión frente al argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios