Muere el escritor colombiano Gabriel García Márquez... Más información en CNN México

Recibe nuestro newsletter
 

Juan Manuel Márquez ya no quiere pelear con Pacquiao

El Dinamita fulminó a Pacquiao en la cuarta pelea.  (Foto: Getty Images)
El Dinamita fulminó a Pacquiao en la cuarta pelea. (Foto: Getty Images)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 1 de Febrero del 2013

  • El boxeador mexicano dijo que ya no tiene caso una quinta pelea ante el 'Pacman'
El boxeador mexicano Juan Manuel Márquez echó abajo la posibilidad de llevar a cabo un quinto combate ante el filipino Manny Pacquiao, pues ya no lo considera necesario.

Luego de que el "Dinamita" Márquez venciera al "Pacman" en diciembre pasado en el cuarto intento a lo largo de su carrera, con un nocaut fulminante, se esperaba una quinta batalla para este 2013.

Incluso el promotor Bob Arum llegó a mencionar que el Cowboys Stadium de Dallas sería la sede para septiembre próximo, o bien el Estadio Azteca, esta noche Márquez prácticamente descartó volver a pelear con Pacquiao.

"Yo creo que para mí ya no tiene caso (un quinto combate con Pacquiao), el objetivo que nosotros teníamos pendiente ya se finiquitó, entonces yo creo que no tiene caso y eso también se lo he preguntado a varias personas, a varias amistades que están que tengo a mi alrededor y me dicen ellos que no, que ya no tiene caso una quinta pelea", manifestó Márquez en el programa Golpe a Golpe de la cadena ESPN.
 "Yo creo que para mí ya no tiene caso (un quinto combate con Pacquiao), el objetivo que nosotros teníamos pendiente ya se finiquitó, entonces yo creo que no tiene caso".


De hecho, el "Dinamita" afirmó que esto lo pensaba desde antes de la función de diciembre en el MGM Grand de Las Vegas, donde al fin pudo vencer al filipino.

"Yo lo vi desde antes de esa cuarta pelea, yo dije 'independientemente de cómo acabe esta pelea, no puede haber una quinta'", declaró Márquez.

El mexicano le había prometido a su familia que esa cuarta pelea ante Manny sería la última de su carrera, aunque hasta ahora no ha dicho si colgará los guantes de manera definitiva, pues está en espera der que su esposa e hijos le permitan seguir en el boxeo profesional.

Por ahora Márquez mencionó que empezará a entrenar porque quiere estar en buena forma y condición física, ya que él tiene ganas de mantenerse en activo como boxeador, aunque descartó que ya se tenga firmada alguna pelea como se ha especulado en semanas recientes. 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios