Bradley enfrentará a Provodnikov en primera defensa

El Campeón Welter Timothy Bradley Jr. ya tiene nuevo rival para la primera defensa de su cetro Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y enfrentará al ruso Ruslan Provodnikov (22-1, 15...
 El Campeón Welter Timothy Bradley Jr. ya tiene nuevo rival para la primera defensa de su cetro Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y enfrentará al ruso Ruslan Provodnikov (22-1, 15 KOs) el 16 de marzo en el Home Depot Center en Carson.
Ciudad de México -
  • Óscar Valdez hará el tercer combate de su carrera en la cartelera deTim Bradley

El Campeón Welter Timothy Bradley Jr. ya tiene nuevo rival para la primera defensa de su cetro Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y enfrentará al ruso Ruslan Provodnikov (22-1, 15 KOs) el 16 de marzo en el Home Depot Center en Carson, California.

Bradley, mantuvo su récord invicto al arrebatarle de forma polémica el cinturón de las 147 libras a Manny Pacquiao en el 2012 y pondrá en juego su cetro ante el segundo mejor clasificado de la OMB.

El norteamericano tiene prevista una conferencia de prensa el 6 de febrero en Los Ángeles California para hacer oficial el reto, donde estarán presentes el presidente de Top Rank, Todd duBoef  y Art Pelullo de Banner Promotion, empresa que lleva al ruso Provodnikov.

La pelea será el evento principal del programa de HBO "World Championship Boxing". 

"Hablamos con HBO y nos pareció que era la mejor pelea para los aficionados que podíamos hacer para Bradley", dijo Arum. "Provodnikov es un tipo que presionará a Bradley Bradley y un hombre con quien no ha peleado antes", agregó.

Cameron Dunkin, manager de Bradley, y Artie Pelullo, de Banner Promotions, los promotores de Provodnikov, dijeron a ESPN.com que ambos peleadores han accedido a someterse a pruebas de drogas al azar -- de orina y sangre -- que serán supervisadas por la Voluntary Anti-Doping Association con sede en Las Vegas, durante la edificación de la pelea. Bradley pidió hacer la prueba y Provodnikov accedió, dijeron Dunkin y Pelullo.

El retorno de Bradley ha recorrido un largo camino y no ha sido fácil de finalizar. Aunque la mayoría cree que Pacquiao venció convincentemente a Bradley, hubo discusiones para una revancha de diciembre.

Sin embargo, Pacquiao en su lugar eligió hacer frente a su rival Juan Manuel Márquez por cuarta vez, dejando a Bradley sin una pelea grande.

Óscar Valdez completará cartel ante rival por confirmar

El ex Olímpico Óscar Valdez será parte del cartel donde Tim Bradley defenderá su cetro Welter OMB ante Ruslan Provodnikov con un rival todavía por definir.

Valdez (2-0, 2 KOs) de Nogales, Sonora, Mexico representó a Mexico en Londres 2012 e hizo su debut profesional en Hermosillo, Sonora el pasado 3 de noviembre donde obtuvo una victoria ante Ángel 'Chamuco' Prado a quien venció por KO en el segundo asalto.

Un mes después, se midió ante el norteamericano Corben Page, quien no dio gran batalla al mexicano y fue vencido por la vía del cloroformo en el segundo episodio.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×