Recibe nuestro newsletter
 

Quiero ser un ídolo mexicano: Óscar Valdez

Óscar Valdez ganó sus dos primeras peleas profesionales. (Foto: Top Rank)
Óscar Valdez ganó sus dos primeras peleas profesionales. (Foto: Top Rank)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 7 de Febrero del 2013

  •  Sostendrá su tercera pelea profesional el próximo 16 de marzo

Óscar Valdez, peleador peso pluma que participó en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012, apuntó alto y aseguró que quiere convertirse en un referente del boxeo mexicano.

"Quiero ser reconocido como el mejor. Quiero ser uno de los grandes como Julio Cesar Chávez, Érik Morales, Juan Manuel Márquez. Quiero ser un ídolo mexicano", dijo Valdez.

"Quiero ser uno de los grandes como Julio Cesar Chávez, Érik Morales, Juan Manuel Márquez"

En este momento el púgil de 22 años se alista para su tercera pelea profesional que se llevará a cabo el 16 de marzo en el Home Depot Center de Carson, California, como parte de la cartelera del combate entre Tim Bradley y Ruslan Provodnikov. Con la fecha establecida, el rival del mexicano aún está por definir.

Hasta ahora, Valdez permanece invicto. Para su primera pelea enfrentó a su compatriota Ángel Prado el 3 de noviembre de 2012 en Hermosillo, Sonora y se llevó el triunfo por nocaut técnico en el segundo asalto.

En su segungo combate, el sonorense derrotó al estaodunidense Corben Page en diciembre del año pasado en Las Vegas, Nevada. Nuevamente se deshizo de su rival en dos rounds por la vía del nocaut técnico.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios