'Canelo' pone condiciones y quiere pleito garantizado ante 'Money'

El púgil mexicano Saúl Álvarez aseguró que sólo peleará contra Austin Trout el 4 de mayo durante la función de Floyd Mayweather Jr., si "Money" firma un contrato para que ambos se enfrenten en...
El púgil mexicano Saúl Álvarez aseguró que sólo peleará contra Austin Trout el 4 de mayo durante la función de Floyd Mayweather Jr., si "Money" firma un contrato para que ambos se enfrenten en septiembre.
 El púgil mexicano Saúl Álvarez aseguró que sólo peleará contra Austin Trout el 4 de mayo durante la función de Floyd Mayweather Jr., si "Money" firma un contrato para que ambos se enfrenten en septiembre.
Ciudad de México -
  • Díaz, de Golden Boy, dijo que "Canelo"-Trout sería la antesala de Mayweather-"Canelo"
  • Óscar de la Hoya anunció que la defensa de Álvarez cambiaría al 20 de abril en San Antonio

El púgil mexicano Saúl Álvarez aseguró que sólo peleará contra Austin Trout el 4 de mayo durante la función de Floyd Mayweather Jr., sólo si "Money" firma un contrato para que ambos se enfrenten en septiembre. El peleador tapatío viajó a Estados Unidos para continuar con los preparativos de cara a la sexta defensa de su título Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra Trout, aunque por el momento el combate está en duda. Roberto Díaz, integrante de Golden Boy Promotions, confirmó hace dos semanas que "Canelo" pelearía ante Trout como parte de la función estelar entre Mayweather y Robert Guerrero por el cetro Welter del CMB en Las Vegas, Nevada el 4 de mayo. Sin embargo, Álvarez puso como condición que "Money" acceda a pelear contra él, de lo contrario defenderá su cinturón Superwelter en una función por separado en abril o mayo en sede aún por definir.

El propio Díaz afirmó que la pelea frente a trout sería la antesala para un enfrentamiento entre "Canelo" y Mayweather, que se llevaría a cabo durante las fiestas patrias mexicanas en septiembre. Por lo pronto, Álvarez no subirá al ring el 4 de mayo a menos que haya algo seguro en papel. Mientras tanto, Óscar de la Hoya, Presidente de Golden Boy Promotions, escribió en su Twitter que "Canelo" podría pelear en San Antonio, Texas el 20 de abril si no acepta hacerlo en mayo en la función de Mayweather-Guerrero.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×