'Canelo' se baja de función de Mayweather-Guerrero

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez expondrá el título Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra Austin Trout el 20 de abril próximo en San Antonio, Texas.
 El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez expondrá el título Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra Austin Trout el 20 de abril próximo en San Antonio, Texas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  •  El mexicano condicionó acompañar a Mayweather, a menos que "Money" peleara con él en septiembre

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez expondrá el título Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra Austin Trout el 20 de abril próximo en San Antonio, Texas. Álvarez estuvo de visita el miércoles en la Ciudad de México y comentó que si no le garantizaban la pelea contra Floyd Mayweather Jr. en septiembre no pelearía contra Trout el 4 mayo, en el respaldo del "Money" contra Robert Guerrero.

"No me hace falta Floyd, ya lo demostré y nosotros estamos muy contentos"

El "Canelo" Álvarez escribió en su cuenta de Twitter que la pelea contra Trout cambió de fecha, será el 20 de abril, y que posiblemente se lleve a cabo en San Antonio, Texas, en el Alamodome. Del cambio de fecha y escenario, dijo que "no me hace falta Floyd, ya lo demostré y nosotros estamos muy contentos, vamos con un buen rival y vamos a hacer una gran pelea, un gran evento y eso es lo que cuenta ahorita". Los planes de entrenamiento no cambian, ya que desde este viernes comenzará la etapa fuerte de la preparación en Santa Mónica, California, con sus entrenadores José y Edison Reynoso.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×