'Tyson' Márquez volverá al ring el 23 de marzo

El púgil mexicano Hernán "Tyson" Márquez volverá al ring el 23 de marzo durante el Palenque de Culiacán contra un rival aún por definir.
 El púgil mexicano Hernán "Tyson" Márquez volverá al ring el 23 de marzo durante el Palenque de Culiacán contra un rival aún por definir.
Ciudad de México -
  •  Márquez perdió su último combate en noviembre de 2012
  • El hijo meno de Julio César Chávez compartirá la función

El púgil mexicano Hernán "Tyson" Márquez volverá al ring  el 23 de marzo durante el Palenque de Culiacán contra un rival aún por definir. "En estos días mi dirigente me define el nombre de mi oponente, tenemos varios seleccionados, pero el lunes ya sabemos, pero quien sea, estamos preparados, en el ring no hay enemigo pequeño. "Nos hemos preparado en todos los aspectos en mi combate del 23, necesitamos la victoria y lo será de manera clara, mi motivación está todo lo que da", comentó Márquez, quien en noviembre de 2012 perdió su título mosca de la Asociación Mundial de Boxeo ante el hawaiano Brian Viloria. En este momento, "Tyson" se prepara en Hermosillo de cara a la función donde también peleará el hijo menor de Julio César Chávez, Omar, frente a un rival todavía desconocido. "He tomado mi forma, desde mediados de enero nos metimos de lleno al gimnasio con mucha motivación, mucha hambre de triunfo, mucha hambre de volver a ser campeón del mundo", agregó Márquez.

El combate del 23 de marzo será el 38o en la carrera de "Tyson". El peleados sonorense acumula una marca de 34 victorias y tres derrotas en sus peleas previas.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×