Sosa fulmina a Solís e irá por título mundial

Edgar Sosa se encaminó al título mosca del Consejo Mundial de Boxeo con una contundente victoria sobre Ulises "Archie" Solís, a quien el peleador capitalino mandó a la lona con un gancho en el...
Edgar Sosa se encaminó al título mosca del Consejo Mundial de Boxeo con una contundente victoria sobre Ulises "Archie" Solís, a quien el peleador capitalino mandó a la lona con un gancho en el segundo asalto.
 Edgar Sosa se encaminó al título mosca del Consejo Mundial de Boxeo con una contundente victoria sobre Ulises "Archie" Solís, a quien el peleador capitalino mandó a la lona con un gancho en el segundo asalto.
Ciudad de México -
  • "Archie" Solís dominó la pelea hasta el gancho fulminante de Sosa

Edgar Sosa se encaminó al título mosca del Consejo Mundial de Boxeo con una contundente victoria sobre Ulises "Archie" Solís, a quien el peleador capitalino mandó a la lona con un gancho en el segundo asalto. "Practicamos ese gancho de izquierda y gracias a Dios dio resultado, me siento muy contento y satisfecho de mi triunfo , ahora si espero mi empresa y representantes consigan la pelea por título mosca del WBC¨, comentó Sosa tras su victoria ante el púgil tapatío. Pese a los ataques de Solís en el primer asalto, Sosa supo esperar su momento para contragolpear y sorprender a su rival con un impacto fulminante que decidió el combate poco más de dos minutos después del arranque del segundo round. "Me agarró bien, estaba yo haciendo mi pelea, dominándolo, pero sacó ese golpe y me conectó, estamos 2-1 y pues esto es boxeo hay que seguirle", dijo "Archie", quien sumaba dos victorias y cero derrotas frente a Sosa hasta la pelea de anoche. En otro de los duelos de la función, el jalisciense Alejandro "Cobrita" González se impuso por la vía del cloroformo a Alexander "Chilote" Acosta. El triunfo de González llegó en el cuarto episodio gracias a un gancho al hígado rematado con una izquierda-derecha que dejó a Acosta sin posibilidades. Además, Ricardo "Finito" López empató en seis rounds contra Víctor Manuel Agudo.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×