Recibe nuestro newsletter
 

Márquez desecha 5ta ante Pacquiao; buscará a Bradley o Ríos

Juan Manuel Márquez aseguró que no tiene caso enfrentar a Pacquiao otra vez. (Foto: Getty)
Juan Manuel Márquez aseguró que no tiene caso enfrentar a Pacquiao otra vez. (Foto: Getty)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Ciudad de México, miércoles 13 de Marzo del 2013

  • Márquez consideró que entre Bradley o Ríos puede salir su próximo rival
El mexicano Juan Manuel Márquez, campeón de peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), desechó hoy un quinto combate con el filipino Manny Pacquiao y apuntó como rivales a los estadounidenses Timothy Bradley o Brandon Ríos.

Márquez, de 39 años, protagonizó cuatro combates con Pacquiao, los tres primeros con derrotas polémicas, y en el cuarto, celebrado en diciembre de 2012, lo venció con un nocaut espectacular en el sexto asalto.

"Una quinta pelea ante Pacquiao no tiene caso, ya quedó claro (quién es el mejor) el objetivo que teníamos ya está consumado, ya no hay nada pendiente todo está finiquitado y de darse esa sería la última opción", declaró Márquez a medios.

El mexicano, Campeón del Mundo en cuatro diferentes divisiones y siete veces, consideró que entre los estadounidenses Timothy Bradley o Brandon puede salir su próximo rival.

"Bradley le ganó una decisión polémica a Pacquiao y porque no tomarlo en cuenta si es un buen peleador", apuntó.

Márquez contó que todo el mes de marzo lo dedicará a meditar si sigue en el boxeo profesional o se retira, aunque continua tratando de convencer a su familia para permanecer en los cuadriláteros y reaparecer posiblemente en septiembre.

"Si hay luz verde para continuar vamos a ver cuál es la mejor opción y cuál es el mejor rival para seguir", explicó.

El púgil con marca de 55 triunfos, 40 por la vía rápida, seis derrotas y un empate, señaló que podría combatir en peso ligero o welter y que un quinto título en su carrera "no me caería nada mal".

[EFE]

Comentarios