Recibe nuestro newsletter
 

Bradley quiere reivindicarse ante Provodnikov

Bradley defenderá el título Welter de la OMB. (Foto: Top Rank)
Bradley defenderá el título Welter de la OMB. (Foto: Top Rank)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 14 de Marzo del 2013

  • El Campeón welter de la OMB se mostró confiado en la victoria ante el ruso
Tim Bradley dijo que durante la pelea ante el ruso Ruslan Provodnikov por el título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) callará las críticas que recibió tras su victoria por decisión dividida ante Manny Pacquiao en junio de 2012.

"Ahora soy más fuerte mental y físicamente, más maduro. Aprendí mucho de lo que pasó en junio pasado. No recibo mucho crédito por mi estilo en el ring, pero respetaré y todos en este cuarto me respetarán", comentó el púgil estadounidense en la conferencia previa al enfrentamiento con Provodnikov, a quien considera un rival "duro".

"No recibo mucho crédito por mi estilo en el ring, pero respetaré y todos en este cuarto me respetarán"
"Es un oponente duro, enfrentaré un reto difícil el sábado. Me siento fuerte, rápido, como si pudiera enfrentar a cualquiera. Estoy listo, hambriento y determinado para demostrar mi talento", agregó el Campeón welter de la OMB.

Provodnikov llega a la pelea con Bradley luego de defender de forma exitosa su título inter-continental welter ligero de la OMB frente al mexicano José Reynoso en junio de 2012.

 “No quiero decir mucho sobre la pelea, ya hablamos mucho. Sólo quiero agradecer a las personas que me ayudaron a lo largo de mi entrenamiento.

“Cada domingo que iba a la iglesia, puse una vela por los que me ayudaron. También prendí una por mi oponente y por mí, para que tengamos una buena pelea, sin lesiones”, aseguró el peleador ruso.

Bradley y Provodnikov definirán al monarca welter de la OMB este sábado en el Home Depot Center de Carson, California.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios