Omar Chávez busca revivir ante 'Talentoso' Vásquez

Omar, hijo menor de Julio César Chávez, dijo que la pelea del próximo sábado ante el venezolano Pablo "Talentoso" Vásquez servirá para revivir su apagada carrera, tras un par de derrotas ante...
Omar, hijo menor de Julio César Chávez, dijo que la pelea del próximo sábado ante el venezolano Pablo "Talentoso" Vásquez servirá para revivir su apagada carrera, tras un par de derrotas ante Jorge Páez Jr.
 Omar, hijo menor de Julio César Chávez, dijo que la pelea del próximo sábado ante el venezolano Pablo "Talentoso" Vásquez servirá para revivir su apagada carrera, tras un par de derrotas ante Jorge Páez Jr.
Ciudad de México -
  •  El menor de la dinastía Chávez aseguró que aspira a ser campeón del mundo

Omar, hijo menor de Julio César Chávez, dijo que la pelea del próximo sábado ante el venezolano Pablo "Talentoso" Vásquez servirá para revivir su apagada carrera, tras un par de derrotas ante Jorge Páez Jr. "En estos meses que estuve sin pelear, descansé, reflexioné, platiqué con gente que me ha apoyado y he decidido que voy a regresar con mayores bríos, con más fuerza, con más hambre, con más dedicación. "Lo que no te mata te hace más fuerte y así será en mi caso, cuando perdí por segunda vez contra el ‘Maromerito’ llegué a pensar que no valía la pena seguir en el boxeo, pero ahora creo que esa derrota será el factor que me impulse a dedicarme al boxeo al 100 por ciento", comentó el menor de la dinastía Chávez.

"Llegué a pensar que no valía la pena seguir en el boxeo, pero ahora creo que esa derrota será el factor que me impulse"

En la otra esquina, Pablo Vásquez resaltó la importancia del combate, pues su rival es el hijo de una leyenda del boxeo, aunque dejó en claro que "tengo mucho respeto por el papá Julio César Chávez, pero no para su hijo arriba del ring, no dudo que será un gran espectáculo para los fanáticos". La función entre Chávez y Vásquez se llevará a cabo a 10 rounds en Culiacán, Sinaloa y será precedida por la pelea entre el mexicano Ricardo "Pelón" Domínguez y el filipino Al Sabaupan.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×