Regreso de 'Tyson' Márquez se pospone para abril

Hernán "Tyson" Márquez regresará al ring este 19 de abril en Hermosillo con la intención de volver a ser campeón del mundo, tras caer ante Brian Viloria en la pelea unificadora de los cetros mosca...
Hernán "Tyson" Márquez regresará al ring este 19 de abril en Hermosillo con la intención de volver a ser campeón del mundo, tras caer ante Brian Viloria en la pelea unificadora de los cetros mosca de la OMB y la AMB.
 Hernán "Tyson" Márquez regresará al ring este 19 de abril en Hermosillo con la intención de volver a ser campeón del mundo, tras caer ante Brian Viloria en la pelea unificadora de los cetros mosca de la OMB y la AMB.
Ciudad de México -
  •  Todavía no hay rival confirmado para Márquez

Hernán "Tyson" Márquez regresará al ring este 19 de abril en Hermosillo con la intención de volver a ser campeón del mundo, tras caer ante Brian Viloria en la pelea unificadora de los cetros mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). "Estoy muy motivado y he realizado una gran preparación, vamos a brindar una gran pelea y mi empresa aún analiza varios nombres de posible rivales, lo único que les pedí a mis promotores y representantes es que no me pongan un rival que exija", comentó Márquez de cara a su regreso, que sería la antesala de un combate por un título mundial.

"Lo único que les pedí a mis promotores y representantes es que no me pongan un rival que exija"

El combate por el cinturón se llevaría a cabo en el nuevo Estadio Sonora de beisbol, donde se llevó a cabo la pasada Serie del Caribe. "Quiero regresar ante un oponente de gran nivel, que me exija al máximo, para poder corresponderle a mi gente de Hermosillo por tanto apoyo que me han brindado”, agregó "Tyson". Márquez cedió su corona mosca de la AMB frente al estadounidense Viloria en una derrota por nocaut técnico en noviembre pasado. En toda su carrera, "Tyson" acumula 34 victorias por sólo tres derrotas. El anuncio oficial de la función del próximo 19 de abril se hará la próxima semana en Hermosillo, aunque ya se sabe que Márquez estará acompañado de otros colegas sonorenses como Alan Campa, "Chino" Tejada y "Jibarito" Ortega, informó la promotora Zanfer.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×