Recibe nuestro newsletter
 

Pacquiao confirma regreso en septiembre; habría 5ta ante Márquez

Pacquiao viene de ser derrotado por Tim Bradley y Juan Manuel Márquez. (Foto: AP)
Pacquiao viene de ser derrotado por Tim Bradley y Juan Manuel Márquez. (Foto: AP)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 25 de Marzo del 2013

  • Manny Pacquiao podría pelear por quinta vez ante Márquez el 14 de septiembre 
El púgil filipino Manny Pacquiao anunció que regresará a los ensogados en septiembre de este año, y probablemente sería ante el mexicano Juan Manuel Márquez en una sede por definir.

El ‘Pacman’ anunció su regreso al diario Manila Standard Today, donde descartó un posible regreso para abril por el poco tiempo que ha tenido para recuperarse, luego del nocaut que sufrió ante el ‘Dinamita’ en diciembre en Las Vegas.

“Les dije que seré paciente. Bob Arum y yo hemos hablado y lo seguiremos haciendo. Lo que es un hecho es que me verán pelear nuevamente en septiembre”, declaró Pacquiao a la publicación filipina.

“No pelearé en abril como se ha especulado. Le digo al público que no esperarán mucho porque quiero hacerlos felices cuando regrese al ring”, agregó.

Manny podría pelear por quinta vez ante Márquez el 14 de septiembre, sin embargo, el mexicano ha declarado que por el momento no está interesado en una revancha. Un cheque por 10 millones de dólares más incentivos por el Pago Por Evento en la mesa podría cambiar la opinión del ‘Dinamita’ para que estampe su insignia en el contrato.

El ‘Pacman’ viene de ser derrotado en par de ocasiones por el norteamericano Tim Bradley y el mexicano Juan Manuel Márquez, por lo que el filipino se concentrará en una victoria que lo haga escalar hasta la cima del deporte de los puños de nueva cuenta.

El combate iría por la cadena HBO en Pago Por Evento, pues en la misma fecha, el promotor Óscar de la Hoya buscaría hacer la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Floyd Mayweather Jr. que sería transmitida por Showtime.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios