Pule adaptación 'Vikingo' para duelo ante Mijares

El púgil mexicano Víctor Terrazas (36-2-1, 21 KO's) afirmó haberse adaptado a la altura de la Cd. de México gracias al campamento de tres semanas que ha hecho, previo a la pelea ante su...
El púgil mexicano Víctor Terrazas (36-2-1, 21 KO's) afirmó haberse adaptado a la altura de la Cd. de México gracias al campamento de tres semanas que ha hecho, previo a la pelea ante su compatriota Cristián Mijares (47-6-1, 22 KO's).
 El púgil mexicano Víctor Terrazas (36-2-1, 21 KO's) afirmó haberse adaptado a la altura de la Cd. de México gracias al campamento de tres semanas que ha hecho, previo a la pelea ante su compatriota Cristián Mijares (47-6-1, 22 KO's).
Ciudad de México -
  • Juan Manuel Márquez pronosticó una victoria del 'Vikingo' sobre Mijares 

El púgil mexicano Víctor Terrazas (36-2-1, 21 KO’s) afirmó haberse adaptado a la altura de la Cd. de México gracias al campamento de tres semanas que ha hecho, previo a la pelea ante su compatriota Cristián Mijares (47-6-1, 22 KO’s) en la Arena Ciudad de México el 20 de abril.

El ‘Vikingo’ y Mijares se enfrentarán a 12 rounds en el ensogado capitalino por el Campeonato Mundial Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Cada día me siento mejor, la adaptación ha sido muy favorable, estamos haciendo mucha condición, rapidez y explosividad  y sólo estoy contando los días para escuchar el primer campanazo e ir sobre Mijares”, dijo.

“Ese título será mío, desde que debuté sueño con ser Campeón del Mundo”, agregó el pugilista tapatío. 

El ‘Vikingo’, actual Campeón Plata Supergallo CMB ya cumplió sus primeras tres semanas  de concentración en la capital, donde se ha enfocado en el acondicionamiento físico y ha entrenado con tres sparrings zurdos para el duelo ante el ‘Diamante’.

“Siempre los zurdos serán rivales complicados, pero nuestra estrategia sigue en marcha. Nos enfocamos en cada entrenamiento que hacemos ante este tipo de sparrings”, señalo el ‘Vikingo’.

 

Terrazas tuvo un encuentro con Juan Manuel Márquez, noqueador de Manny Paquiao, quien le auguró una larga y exitosa carrera y pronosticó que la diadema absoluta de los Supergallo será para el tapatío.

En la misma cartelera el prospecto peso Medio mazatleco Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez enfrentará al colombiano Dionisio Miranda.

 

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×